Inamujer/Noticias

Instituto Nacional de la Mujer Instituto Nacional de la Mujer Instituto Nacional de la Mujer Instituto Nacional de la Mujer

Reunión de la "Comisión Política del Comando de Mujeres"

Este 12 de abril, en la sala "Argelia Laya" del Instituto Nacional de la Mujer (InaMujer) se llevó a cabo una reunión de la "Comisión Política del Comando de Mujeres" en apoyo al Comando Simón Bolívar. Presidida por la Ministra para la Mujer e Igualdad de Género y jefa del Comando de Campaña de las Mujeres, Blanca Eekhout, acompañada por la Viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación Asia Villegas, la Directora General de InaMujer, Yesenia Medina y representantes de diferentes movimientos y organizaciones de mujeres.

En la reunión se definieron estrategias, para garantizar 6 millones de votos mujeres en las próximas elecciones presidenciales que se desarrollaran el 20 de mayo.

Para la batalla y la victoria heroica, la organización de las mujeres es fundamental, por ello, se está articulando el trabajo de los próximos días, se desplegara a todas las lideresas en cada espacio del país para hacer un llamado a la unidad, a una victoria de paz contra la guerra y una victoria de la vida contra la muerte, expresó la ministra Eekhout.

De igual modo, Eekhout acotó "Las mujeres nos organizamos, por la patria, por la vida, por la soberanía" no hay campaña, no hay guerra que impida el ejercicio democrático. "Nuestra campaña es de corazón a corazón, en medio de circunstancias difíciles ponemos el corazón". Comentó.

El comando está ejerciendo con todas las fuerzas unitarias las estrategias para comenzar el 22 de abril. "La principal acción es una victoria contundente". Finalizó, Eekhout.

P: Jasnelly Martin

Fotos: Omar Santana

Inamujer

(0212) 5960200

Arriba